After

Patton

0
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Patton Esta película biográfica narra las acciones que George S. Patton, general del Ejército de los Estados Unidos, realizó durante la Segunda Guerra Mundial.

Interpretado por George C. Scott, la película comienza con el controvertido discurso que, según los historiadores, impartió el general a los soldados antes de ir a la guerra.

El carácter altivo de Patton hace que hasta los altos dirigentes nazis le teman ya que, entre otras muchas hazañas, ha conseguido vencer en el norte de África al poderoso mariscal alemán Erwin Rommel. De este modo comienza a adentrase por toda Europa con sus tropas logrando cada vez más prestigio gracias a sus victorias.

El general además de ser un gran estratega, posee un gran don para la oratoria lo que le hace más popular si cabe. En sus discursos se puede percibir su odio hacia el comunismo y hacia los británicos.

Será en el momento de su fallecimiento, presuntamente en un accidente de tráfico en Alemania, cuando se empiecen a levantar sospechas sobre las verdaderas causas de su muerte.

Duración: 172 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 7.9