Taboo

Taboo

0
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Taboo es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo.

Una vez en su cuidad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Sin embargo, James también busca venganza tras la muerte de su padre y los enemigos que se encuentra en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carreteraEl renacido) protagoniza esta miniserie de  FX  y BBC One producida por Ridley Scott (Gladiator, Marte), creada por Steven Knight (Locke) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy. Completan el reparto Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Piratas del Caribe).